Noticias

Primer Mesa de Trabajo de la Propuesta de la Metodología de seguimiento a la Declaratoria de la AVGM

 

WhatsApp Image 2022 11 17 at 1.20.33 PM

 

El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de las Mujeres busca apoyar a estas acciones afirmativas para prevenir, atender, sancionar y erradicar toda forma de violencia de género, con la ejecución del Proyecto AVGM/SON/AC4/ISM/107. Mediante la atención de la acción coadyuvante de implementación de una metodología de seguimiento y monitoreo a las acciones realizadas en el marco de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.
El cual maneja un objetivo general, "Se fortalecerán las acciones a favor de las mujeres, implementando una metodología que permita la evaluación y el seguimiento de acciones, permitiendo medir indicadores y encontrar las áreas de mejora". De igual manera este proyecto dará un antecedente de establecer un seguimiento más óptimo, no solo para el actual ejercicio fiscal, si no dejando la bases de aplicación de una metodología aplicable para los próximos años, además del uso de recursos tecnológico establecerá una medida de optimización, el alcance y la optimización de la información que pueda recabarse.  

Se lleva a cabo la Primer Mesa de Trabajo de la Propuesta de la Metodología de seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con diferentes Instituciones pertenecientes al Resolutivo de la AVGMSeguimos trabajando de manera conjunta los tres niveles de gobierno para lograr la eliminación de la violencia contra las mujeres en Sonora.
"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"
"Operado con recursos 015 promover la atención y prevención de la violencia contra las mujeres"